.
.

Servicios

Los servicios que presta  la Asociación de Empresarios Promotores de Edificación de Lugo, además de la defensa de los intereses legítimos de los asociados, entre otros, son:

 

- Elevar a los poderes públicos las sugerencias, iniciativas, aspiraciones y reclamaciones de carácter general que promuevan o interesen a los asociados.

- Colaborar con los poderes públicos en la resolución de problemas que afecten a la promoción y construcción, urbanismo y vivienda.

- Mantener relaciones de colaboración con cuantas entidades intervienen en el sector.

- Crear los servicios de información y asesoramiento que de interés común sean necesarios.

- Organizar conferencias, jornadas, cursos, congresos, y demás actos de análoga naturaleza que fomenten la formación de los asociados.


La consecución de estos fines se logra por el permanente contacto que la Asociación mantiene con las Administraciones Públicas y con entidades privadas (Entidades de crédito, Compañías de Gas, Agua y Electricidad, Colegios Profesionales).

 

En la actualidad, además de la información puntual que se remite a los asociados mediante circulares, se potencia la asistencia a las empresas mediante las Asesorías: Jurídica, Urbanismo y Vivienda, Fiscal, Laboral, General; mediante las cuales las empresas pueden efectuar toda clase de consultas.

 

La organización de ponencias, coloquios, jornadas, cursillos, etc. es otra de las preocupaciones de la Asociación, para facilitar a las empresas el mejor conocimiento de la actividad promotora y elevar el grado de formación de las personas integradas en ellas.

 

La información enviada y disponible para los asociados abarca todo tipo de asuntos de interés relacionados con la actividad como:

 

   Planes urbanísticos y operaciones de suelo.

   Planes de vivienda.

   Tramitación de licencias.

   Contratación de acometidas y suministros.

   Relaciones con Colegios Profesionales.

   Relaciones con entidades de crédito.

   Estadísticas del sector.

   Concursos y subastas de suelo.

   Fiscalidad de la actividad inmobiliaria.

   Aplicación de convenios laborales.

   Otros.

Contacto

Asociación de Empresarios Promotores de Edificación de Lugo

Plaza de Santo Domingo nº 6-8 2º

27001 Lugo 

Tel.  982231150 

Fax. 982246211 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 982-23-11-50, en el Fax. 982-24-62-11 o a través de nuestro formulario de contacto.

Pertenecemos a:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación de empresarios promotores de edificación de Lugo